ABAD - feed ABAD - Facebook ABAD - twitter ABAD - linkedin ABAD - youtube

¿Quiénes Somos?

Reseña histórica

Somos una empresa que Brinda Suministro y administración de Personal Temporal, con más de 20 años de trayectoria en el mercado laboral colombiano. Nuestros procesos están diseñados para adaptar nuestra organización a las necesidades de su negocio, siendo uno de nuestros objetivos que su empresa encuentre al candidato adecuado.

Nuestro equipo de trabajo busca entender las necesidades de nuestros clientes para identificar personal con las habilidades y destrezas que se ajusten al  perfil requerido.

MISIÓN

La razón de SER de ABAD Empresa de Servicios Temporales SAS se enmarca en el siguiente texto:

“Somos una empresa que Brinda Suministro y administración de Personal Temporal. Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, permitiéndoles con nuestro aporte que concentren su atención en el objeto de su negocio, contamos con la más alta tecnología, calidad en nuestros procesos y experiencia en el mercado.” 

VISIÓN

El QUERER SER de ABAD Empresa de Servicios Temporales SAS, se establece en el siguiente texto:

“En el año 2023 seremos reconocidos en el mercado como una empresa dinámica que brinda óptimos servicios en suministro y administración de personal,  reflejados en el crecimiento significativo de sus colaboradores, permanencia de sus clientes, rentabilidad de la empresa y manteniendo sus procesos certificados de alta calidad.”

Valores Corporativos

ACTITUD DE SERVICIO: Preocupación constante por responder a tiempo con las necesidades de nuestro clientes y trabajadores.

EXCELENCIA: Nos enfocamos por cumplir nuestros objetivos y los de nuestros clientes haciendo un excelente uso de los recursos.

RESPETO – ETICA: Tenemos respeto por nuestros colaboradores y las  empresas clientes, por sus costumbres, creencias y diferencias. Somos rectos en el cumplimiento de normas y compromisos.

CONFIDENCIALIDAD: Suministramos datos veraces y oportunos, mantenemos la confidencialidad en la información de los usuarios y Trabajadores en Misión.

HONESTIDAD: Este valor caracteriza nuestra rectitud, honorabilidad y  la modestia que manifestamos los integrantes de ABAD SAS., con nuestros Trabajadores en Misión y con nuestros clientes.

Objetivos Corporativos.

Los Objetivos Corporativos de la compañía son los siguientes:

· Aumentar el conocimiento en cuanto a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores.

· Realizar investigación a la competencia y el comportamiento del entorno del mercado.  

· Fortalecer el recurso humano de la compañía para garantizar su competencia y aportar a su desarrollo.

· Optimizar los procesos con el fin de cada día ser mas flexibles en el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Empresa de Servicios Temporales SAS

En ABAD Empresa de Servicios Temporales SAS Nos  dedicamos a la contratación de recurso humano y a la prestación de servicios de administración del mismo, buscamos un alto estándar de calidad en nuestros procesos a fin de satisfacer a nuestros clientes y cada uno de nuestros trabajadores.

Nuestro equipo de trabajo busca alcanzar la excelencia en los servicios que préstamos utilizando herramientas que nos permiten medir la gestión de cada área. Cumplimos con los requisitos de la norma ISO 9001-2008, los exigidos por la ley  y los plasmados en nuestros objetivos de calidad, lo anterior  garantiza la mejora continua de nuestro SGC permitiéndonos ser más competitivos en el mercado.  

Objetivos de calidad.

Los Objetivos de Calidad de la compañía son los siguientes:

· Satisfacer las necesidades de los clientes.

· Implementar un sistema de gestión de calidad documentado e Integral.

· Mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos.

· Promover programas que fortalezcan las competencias de los colaboradores.

NUESTROS CLIENTES

abad-ltda.com ©2012 Bogotá - Colombia