ABAD - feed ABAD - Facebook ABAD - twitter ABAD - linkedin ABAD - youtube

Reseña Historica

RESEÑA HISTÓRICA

ABAD LTDA. Hace parte de un grupo empresarial dedicado a la prestación de servicios temporales, se constituyó en diciembre de 1994 en la ciudad de Bogotá, aprobada por el Ministerio de Protección Social, con el objetivo de ofrecer servicio de contratación y administración de recurso humano temporal.

El servicio temporal consiste en contratar y suministrar trabajadores en misión para realizar en forma temporal actividades propias de la empresa usuaria, donde ABAD LTDA. Actúa como empleadora.

En febrero de 2003 la sociedad ABAD LTDA. Cambio su nombre a ABAD empresa de servicios temporales Ltda., por transformaciones que venían dándose en la empresa, hacia el 2004, es adquirida por los nuevos socios, lo que le permite adquirir mayor posicionamiento en el mercado y ampliar su cobertura a nivel nacional. El crecimiento de la empresa trajo consigo la necesidad de adquirir tecnología para poder desarrollar con mayor facilidad sus procesos por lo que se tomó la decisión de comprar un sistema de información para el departamento de nómina.

Como era evidente la acogida que la empresa venia presentando en el mercado nacional fue necesario dividir la empresa por departamentos, donde nació el departamento de contratación y creció el departamento de selección mediante la contratación de profesionales especializados en el área.

En ABAD empresa de servicios temporales Ltda. Nos preocupamos por el bienestar y crecimiento de nuestros colaboradores, se decidió dar un valor agregado a nuestros servicios, implementando alianzas estratégicas con entidades que permitan lograr una correcta capacitación y crecimiento personal y profesional.

Para hacer más claro y evidente nuestro excelente servicio al cliente creamos como política institucional nuestro slogan:

somos la boutique de servicios temporales de nuestras empresas cliente”

Con el que queremos expresar nuestro compromiso total con las necesidades que nos presentan.

En el 2011 se adquiere un sistema de información especializado para empresas de servicios temporales el cual permite a la empresa trabajar en línea e integrar y sistematizar cada uno de los departamentos que conforman la empresa para así mejorar la prestación de sus servicios y tiempos de respuesta en atención a sus clientes y trabajadores.

En este mismo año la empresa empieza a documentarse e implementar un sistema de gestión de calidad el cual consiste en identificar cada uno de sus procesos estratégicos, misionales y de apoyo. Para lo que desarrolla formatos que se aplican en el funcionamiento diario.

En 2012, ABAD empresa de servicios temporales Ltda., adquiere su primera certificación y reconocimiento en el sistema de gestión de salud ocupacional “RUC”, emitido por el Consejo Colombiano de Seguridad.

Actualmente la empresa se encuentra trabajando para que le sea otorgada la certificación bajo la norma ISO 9001-2008 y continúa adquiriendo herramientas tecnológicas que le permiten mejorar el servicio al cliente y a sus colaboradores; una de estas herramientas es nuestra página web:  www.abad-ltda.com.

NUESTROS CLIENTES

abad-ltda.com ©2012 Bogotá - Colombia